Aeropuertos de la Bretaña Francesa

Si tienes pensado viajar a la Bretaña Francesa podéis acceder mediante varios aeropuertos.

Si viajáis directamente desde otro país la mejor recomendación es llegar a Rennes y alquilar allí mismo un vehículo sino lo traes ya reservado, en este artículo os dejamos algunos consejos para organizar una ruta en coche. Sin embargo, también tenéis el aeropuerto de Nantes, un poco más al sur. En nuestro caso Rennes nos pareció la mejor opción, porque quisimos hacer también Normandía, pero si solo queréis visitar la Bretaña Francesa, ambas opciones son igual de válidas.

Viajar a la Bretaña Francesa desde otros países de Europa que no sean España

Si estás haciendo una ruta por Europa y deseas ir a visitar la Bretaña Francesa, podrías ir a cualquiera de los aeropuertos señalados en el mapa, todo depende de como te organices la ruta y el orden que le quieras, dar, en cualquier caso os recomiendo que miréis las mejores opciones a través de este buscador, ya que os mostrará la mejor opción en precio y horarios de todas las compañías aéreas.

 

aeropuertos bretaña francesaEspero que os sirva de ayuda!! dejadme en comentarios dudas que os puedan surgir para que pueda ir nutriendo el contenido con información útil para vosotros.

3 thoughts on “Aeropuertos de la Bretaña Francesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>