ME Ibiza_2

Experiencia sibarita en Ibiza

ME IBIZA PRESENTA:  THE CHEF EXPERIENCE 

Ya sabéis lo fan que soy de las islas Balerares, os he escrito algunos artículos de lo más variados sobre Mallorca, Menorca y también Ibiza. Hoy os traigo una experiencia sibarita en Ibiza que no debes perderte.

Nacho Dorado Photographer

Martín Berasategui, los Hermanos Torres, Marga Coll y Carles Tejedor son algunos de los reconocidos chefs reunidos en The Chef Experience, la experiencia gastronómica con la que ME Ibiza te invita a tocar el cielo desde su maravillosa roof-top terrace este verano.

The Chef Experience desglosará 15 capítulos gastronómicos únicos, semanalmente a partir del 22 de junio, y cuenta con la colaboración del multipremiado Álvaro Martín, creador de la coctelería inspirada en Ibiza que marida este sensacional viaje por el Mediterráneo.

 ¿Imaginas ver caer el sol en Ibiza mientras saboreas un plato sublime de Martín Berasategui o disfrutar de la sensación de tener a un gran chef cocinando para ti en un ‘live show’ de olores, texturas y sabores solo para ocho personas con vistas al infinito?

Bajo el título The Chef Experience, ME Ibiza reúne este verano en la palpitante isla balear a algunos de los nombres más destacados y singulares de la gastronomía nacional e internacional presentando su culinaria en Ibiza en un marco incomparable como es la ‘inifnity terrace’ del hotel del perteneciente a Meliá Hotels International.

Reconocido por su aportación esencial a la definición de la identidad gastronómica española, el poseedor de siete estrellas Michelin Martín Berasategui, es uno de los invitados de lujo a esta serie de eventos gastronómicos con sello de autor que permitirá al comensal disfrutar deuna auténtica experiencia sibarita contemporánea en el torno inspirador de la isla de Ibiza en una auténtica y novedosa experiencia de ‘gastrostyle’.

Junto a él, los hermanos Sergio y Javier Torres, protagonistas de uno de los ‘hotspot’ de la actual escena restauradora de Barcelona -el restaurante Dos Cielos del Melia Barcelona Sky y Gran Melia Palacio de los Duques-, acercarán al público internacional de Ibiza una cocina a cuatro manos que reivindica la originalidad de la sencillez y el humor en la presentación de sus platos. Soñador, evolutivo, imparable creador de conceptos, coleccionista de éxitos y profesor en la Universidad de Harvard, Carles Tejedor se estrena este verano en el efervescente escenario gastronómico ibicenco, donde a ciencia cierta dejará huella y, sobre todo, emocionará. Además, Marga Coll, chef mallorquina, del restaurant Arrels en Gran Melia de Mar, se sumará el 28 de junio a este encuentro con la gastronomía de vanguardia que presenta este verano en exclusiva ME Ibiza en colaboración con Ibiza Style Magazine.

Junto a estas y otras estrellas del panorama nacional e internacional que se irán confirmado semanalmente y bajo la coordinación de Juan Hely y su equipo de cocina como flamante chef ejecutivo de ME Ibiza, The Chef Experience recibirá a una nueva generación de chefs de distintos puntos de España y estilos como son Antonio Arrabal, Toni Canales y el canario Lázaro Manuel, así como a Álvaro Martín, multipremiado bartender quien junto a su equipo firma el apartado mixológico de la experiencia.

A lo largo de 15 capítulos y 15 chefs invitados, The Chef Experience ofrece dos recorridos paralelos con un menú distinto cada semana: The Chef Table y The Restaurant Experience.

Nacho Dorado Photographer

The Chef Table invita a vivir una experiencia gastronómica íntima en contacto directo con el chef. Una mesa para tan solo ocho comensales que podrán no sólo saborear sino también ver y escuchar en directo el proceso creativo de transformar la materia prima en increíbles platos. El menú incluye seis platos, maridaje incluido, en un único pase (95€).

Con capacidad para 48 comensales, The Restaurant Experience ofrece un menú compuesto por cuatro platos, maridaje incluido y unas vistas memorables al mediterráneo pitiuso (75€).

ME Ibiza_5

Cenar con las estrellas en Ibiza en un espacio al aire libre emocionante y la música acariciando tus oídos:

THE CHEF EXPERIENCE.


Cada jueves a partir de las 20.00 horas hasta finales de septiembre.
 

www.mebymelia.com – Para reservas: 971 330 051