Hoteles 📸 Instagrameables de Ibiza 📸

Llevo tiempo viendo en Instagram hoteles espectaculares en Ibiza, es por ello que he querido hacer una recopilación de los hoteles más instagrameables para perderse en ellos.

Ibiza, por su geografía se puede permitir el lujo de tener hoteles de ensueño, levantados sobre acantilados, con vistas espectaculares, algunos de ellos con piscinas de infarto y por supuesto, llenos de rincones en los que disfrutar de la isla. Actualmente el sello de calidad Ibiza Luxury Destination cuenta con 18 hoteles en los que los amantes de Instagram pueden perder la noción del tiempo haciendo fotos y subiéndolas a esta red social. Yo he hecho una recopilación de 6 de ellos, déjame en comentarios aquellos que pienses que se merecen estar en esta selección:

7 Pines
Una mezcla de naturaleza boscosa, mar y vistas espectaculares, y es que este hotelazo está ubicado en un frondoso bosque de pinos sobre un acantilado del mar y con la mágica isla Es Vedrà de fondo, 7 Pines Resort Ibiza es la encarnación del lujo relajado ibicenco. Su ubicación promete una de las mejores vistas para observar la puesta de sol en la isla blanca.Con más de 185 suites de estilo ibicenco que respetan el diseño auténtico de la isla mezclado con toques contemporáneos, como sus restaurantes o su spa Pure Seven.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 7Pines Resort Ibiza (@sevenpinesibiza) el

Gran Hotel Montesol

Antes de que existiera Instagram este hotel ya era de los más fotografiados,  se trata de un clásico, refugio de grandes celebrities o nombres como Orson Welles, Carolina de Mónaco o Pink Floyd que, a partir de los años 50, lo convirtieron en uno de los lugares de moda para veraneantes de todo el planeta. Actualmente, el Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton, vive una nueva andadura, gracias a la renovación llevada a cabo por el decorador Lázaro Rosa-Violán, el culpable de que quieras compartir cada rincón en redes sociales.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Hacienda Na Xamena
Recuerdo hace más de 10 años cuando soñaba con perderme en este hotel, también antes de que existiera Instagram, lo veía en revistas como Elle o Vogue. Para mi sin duda, de los mejores,  Hacienda Na Xamena, Ibiza, uno de los remansos de paz y naturaleza mejor preservados de la isla. Construido sobre un acantilado de 180 metros de altura y con unas vistas impensables, pedirás que te pellizquen para comprobar que no estás en el cielo.

Hard Rock Hotel Decorado con la famosa colección de objetos personales originales de grandes iconos de la música en las paredes de zonas comunes e incluso en habitaciones exclusivas, si eres amante de la música, no podrás parar de hacer y compartir fotos en el Hard Rock Hotel. Estas cinco estrellas combinan el estilo y la energía de la legendaria marca, junto al ambiente vibrante e isleño de Ibiza. Amantes de la música, aventureros, atrevidos… todos ellos tienen un lugar donde rendir culto a la música.

 

ME Ibiza
ME Ibiza ofrece un remanso de sofisticación junto a la playa en un ambiente informal pero elegante. Con 176 habitaciones y 29 suites decoradas en estilo minimalista ibicenco, ME Ibiza ofrece una experiencia de lujo para el viajero con clase. The Rooftop ofrece una experiencia VIP solo para adultos con vistas inmejorables acompañadas de una piscina tipo infinity y una gran variedad de camas balinesas que harán las delicias de los fans de Instagram.

Por último no me podía dejar el hotel que tan de moda se ha puesto en el último año entre los instagramers, Valparaíso, una construcción divertida que navega en el estilo pop lleno de colorido, abundando el rosa, algo nada habitual para un hotel.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bubbleroom (@bubbleroom) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>