statue of King Joze I in evening illumination

La mejor ciudad para visitar en un fin de semana

 

Lisboa fue una ciudad que me sorprendió mucho cuando la visité por primera vez, tan cercana, tan fácil, y económica. No me extraña que  haya sido seleccionada “Mejor ciudad como destino de corta distancia” en los Travel Media Awards 2016. Personalmente considero que se merece mucho este premio.

Este galardón distingue a la capital portuguesa como la mejor ciudad para realizar un City-Break de corta duración, basándose en la calidad y diversidad de sus hoteles, museos, monumentos, restaurantes y otras atracciones turísticas.

Lisboa es una ciudad que puedes visitar en una semana, pero sin duda, lo mejor es poder disfrutar de ella durante al menos, 3 o 4 días. Si estáis dudando desde aquí os animo a que despejeis la X de la ecuación. YA os escribiré en otro artículo mi experiencia y agunas recomendaciones.

En los últimos años, la ciudad lusa ha mostrado un gran dinamismo y capacidad para innovar.

Travel Media Awards son los únicos premios organizados que invitan a los medios de comunicación vinculados al turismo a participar y votar en este tipo de categorías, permitiendo reconocer a las diferentes empresas, asociaciones y entidades que conforman lo mejor de lo que ofrece el sector a día de hoy.