Masía-Fortaleza-Medieval-La-Manyosa---Barcelona---habitacion3

Las cinco casas rurales más originales para recibir el Año Nuevo

Queridos travellers, hoy os queremos proponer las  cinco casas rurales más originales 

Gracias a Escapadarural.com presentamos una selección de casas rurales para aquellos que aún no tengan planes para sus vacaciones. Ya sea en familia, en pareja, con amigos, en una piscina o en una masía medieval, el viajero rural podrá disfrutar de una opción más que original para disfrutar de una escapada o una salida vacacional

Un cotillón entre amigos 

La acogedora Casa Rural El Alloro, situada en Llanes (Asturias), es perfecta para pasar el fin de año entre amigos. Cuenta con cuatro luminosas habitaciones, una cocina antigua con fogón de leña para preparar jugosos manjares navideños, una gran terraza y un encantador y amplio salón para un brindis que será la antesala de una buena celebración con los tuyos.

La despedida más relajante

Aquellos viajeros que busquen decir un momentáneo adiós al estrés y a la monotonía, no hay nada mejor que despedir el año y encarar el siguiente en una piscina climatizada rodeada de paredes de piedra, como la de Casa de Valois, en Guadalajara. Este complejo de cuatro apartamentos con capacidad para cuatro personas cada uno dispone, además, de sala de juegos y chimenea.

Una casa rural del siglo XII 

La Masía Fortaleza Mediedal La Manyosa, situada en Granera (Barcelona) se define como un hotelito de montaña para adultos. Quienes quieran disfrutar de una casa rural en pareja, esta masía XII rodeada de bosques resulta más que original. La casa cuenta con seis habitaciones con baño de hidromasaje y servicio de cenas con una exquisita gastronomía.

Una casa rural para disfrutar en familia 

En un incomparable paraje natural se encuentra Camino de la Ermita (Valdeobispo, Cáceres), un alojamiento excelente para pasar una estancia en familia. El complejo, compuesto por tres casas individuales, también dispone de un área de ocio con spa, baño turco y un gran jacuzzi.

Una casa rural de lo más exótico 

Los amantes del buen tiempo verán en Finca Casa de la Virgen, en Valleseco (Las Palmas de Gran Canaria), el lugar idóneo para disfrutar de una escapada envueltos por un calor sano y de naturaleza. Compuesta por dos alojamientos independientes, dispone de jardín y barbacoa en su exterior.

Sobre Escapadarural.com, inspiración para tus escapadas

En tan sólo ocho años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural en España, apoyando al propietario e inspirando al viajero. Hoy en día reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país, alcanzando el 90% del total del mercado, así como una gran comunidad de viajeros, con casi 650.000 miembros registrados.