Gianluca_Vacchi

4 planes de lujo asequible para disfrutar de Ibiza

Si vas a viajar a Ibiza y buscas planes de lujo asequible, aquí te enseñamos 4 propuestas que no te dejarán indiferente

Plan Cultural – EL VIDEO ARTISTA AMERICANO  BILL VIOLA EXPONE EN LA NAVE SALINAS  

El coleccionista de arte neoyorquino Lio Malca se complace en presentar dos instalaciones a gran escala de Bill Viola este verano en La Nave Salinas, espacio expositivo especializado en arte contemporáneo internacional inaugurado en el año 2015 en el entorno del Parque Natural de Ses Salines, en la isla de Ibiza.Dos de las obras más aclamadas del artista, Fire Woman y Tristan’s Ascension (The Sound of a Mountain Under a Waterfall), podrán disfrutarse este verano en la isla balear, hasta el 30 de septiembre, en un sorprendente proyecto expositivo que invita a adentrarse, desde una mirada distinta, en el fascinante mundo de uno de los pioneros del videoarte y leyenda viva del arte contemporáneo. «La Nave Salinas, al borde del agua, es el lugar perfecto para presentar estas dos obras. El mar trae vida pero también puede ser destructivo. El mundo existe en los opuestos y aquí lo tenemos todo». Bill Viola

planes culturales para Ibiza

 ¿Dónde? en La Nave Salinas – Fechas: Hasta  el 30 de Septiembre  2018

Martes-Domingo de 10.00 a 22.00 horas.
Carrer La Canal 2 12-13
07830 Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza)

PROPUESTA GASTRONÓMICA –  IL BUCO NEW YORK INAUGURA EN IBIZA SU PRIMER RESTAURANTE EN EUROPA: BOTTEGA iL BUCO

Aunque ya os hemos hablado de otras propuestas sibaritas y  gastronómicas para disfrutar de Ibiza en el blog hoy os traemos una muy especial. Esta focacceria de estilo romano, ultramarinos mediterráneo y restaurante en el pintoresco pueblo de Santa Gertrudis .

Bottega il Buco_20Donna Lennard, propietaria de los restaurantes iL Buco e iL Buco Alimentari & Vineria de Nueva York (Noho), junto con su socio original Alberto Avalle y el sumiller Roberto Paris, están encantados de anunciar la apertura del primer establecimiento en Europa: Bottega iL Buco.

Bottega il Buco_03

La focacceria de estilo romano, el ultramarinos mediterráneo y el restaurante están abiertos todo el día en el pequeño y encantador pueblo de Santa Gertrudis, el corazón de la isla de Ibiza. Combinando lo mejor de iL Buco y su restaurante hermano iL Buco Alimentari & Vineria, Bottega iL Buco propone una selección de autor de productos delicatesen y sencillas recetas en las que solo y exclusivamente se utilizan los ingredientes de la más alta calidad de productores artesanos, panes recién horneados y vinos finos, complementado por la calidez, intimidad y cordialidad que distinguen a la reconocida etiqueta gastronómica de Nueva York.  La inspiración para Bottega iL Buco vino del socio de Donna, Alberto, quien paseando por Santa Gertrudis en octubre pasado tropezó con un espacio comercial en venta. Conociendo la pasión de Donna por España, inmediatamente la llamó a Nueva York para decirle que había encontrado el lugar perfecto para su próximo restaurante.

“Alberto y yo creamos el iL Buco original en Bond Street, en Nueva York, juntos hace casi 25 años. Con las raíces originales de Il Buco firmemente establecidas entre Italia y la Península Ibérica, el descubrimiento de Alberto en Ibiza lo sentimos como un regreso a casa para la marca. No puedo imaginar una mejor manera de celebrar nuestro 25 aniversario que con  la apertura de Bottega iL Buco“, explica Donna Lennard.  

Bottega il Buco_18

Bottega il Buco_11

¿Dónde? Bottega il Buco
Venda de Parada 12, Santa Gertrudis, Ibiza, España, 07814

+34 917 197 676.

PROPUESTA GASTRONÓMICA   LAS DOS LUNAS, EL MEJOR ITALIANO DE LA ISLA APUESTA  POR LA COMIDA  HEALTHY  Y EL SLOW FOOD 

Las dos Lunas practica la gastronomía de Km cero y  en Ibiza es uno de los restaurantes pioneros de la filosofía slow food. El restaurante dispone de su propia huerta, donde se cultivan de forma orgánica las verduras y plantas aromáticas que aderezan los platos. Una cocina sabrosa y saludable, en la que solo y exclusivamente se utiliza la mejor materia prima, de ahí la fama merecida de Las dos Lunas, reconocido anualmente por la Guía Repsol como “la mejor referencia italiana de la isla”.

el mejor restaurante italiano de Ibiza

Una cocina sencilla en apariencia pero de sofisticada elaboración, en la que caben destacar propuestas como la Berenjena Parmiggiana, la Tagliata de Verduras, la Ensalada Caprese, el Tartar de atún y las Cigalas Dos Lunas. Las pastas caseras son, sin duda, otro de los atractivos gastronómicos de este clásico de la escena restauradora de Ibiza, con platos insignias como el Tris del Chef (una combinación de tres tipos de pasta distinta), los Papperdelle al Teléfono (con tomate y albahaca) o los Rigattoni Carbonara Etrusca, además de los risotti. Los postres, realizados por el equipo de cocina, ponen el broche de oro a cenas que, siempre, superaran las mejores expectativas.

La experiencia gastronómica se completa este 2018 con el “Menú Rossini by Las dos Lunas”, el particular homenaje que el restaurante dedica al compositor Giaochino Rossini en el 150 aniversario de su muerte. Un excepcional menú a la carta compuesto por una trilogía de platos –

restaurantes ibiza

Cannelloni de Carne, Tournedo Rossini y Tarta de Chocolate con sorbete de vainilla y fresas- maridado por el cóctel estrella de Las dos Lunas: Cocktail Rossini, una refrescante combinación de champagne y fresas.

tarta dos chocolates

¿Dónde? Restaurante Dos Lunas 

Carretera de San Antonio KM 5.4

Abierto de mayo a octubre.

Horario: 20.00 – 02.00, lunes a domingo.

971 19 81 02

 

PROPUESTA DE OCIO  NOCTURNO -VIBRA! LA FIESTA DE GIANLUCA VACCHI EN AMNESIA  

Amnesia Ibiza estrena VIBRA!, una gran producción artística en la que el creador de temas arrolladores como Viento y su más reciente single Love, el DJ y productor Gianluca Vacchi, recibirá a las estrellas más importantes de la música electro-latina del momento.

Gianluca_Vacchi

Luis Fonsi, Sebastian Yatra, Becky G, Danny Ocean, Willy William, Natti Natasha, Karol y Ozuna actuarán en vivo en la discoteca Amnesia este verano, a los que sumarán otros importantes artistas internacionales, que serán anunciados próximamente.

En total, 12 grandes nombres de los sonidos urbanos, el abc de la música latina reunido en VIBRA!, la fiesta en la que Gianluca Vacchi se pondrá al mando de la cabina para hacer mover la pista de baile con su energía y ritmo únicos. Un cartel imponente que llevará a Ibiza este verano, en su mayoría por primera vez, a ganadores Grammy y números uno de las listas de éxito mundiales, a los músicos -cantantes, compositores y productores-, que han convertido los nuevos sonidos urbanos, desde el trap al reggeaton, en un himno universal. 

El italiano Gianluca Vacchi hizo su entrada en el mundo de la música con su exitoso single Viento y es conocido en la industria del entretenimiento por las multitudinarias fiestas que organiza alrededor del mundo y sus millones de fans en redes sociales, donde es un auténtico fenómeno de masas. El DJ y productor vive la vida y la música al máximo, como sus seguidores podrán comprobar en Amnesia Ibiza este verano. Porque cuando se habla de fiesta, Gianluca Vacchi es el nuevo amo. www.gvlifestyle.com

Vibra!

Del 27 de junio al 12 de septiembre,  en Amnesia Ibiza.

Carretra. Ibiza a San Antonio, Km 5, 07816 Ibiza