Viajando por el mundo

Me llamo Marisa Oliver, descubrí que me gustaba viajar un poco mayor, tenía unos 26 o 27 años cuando hice uno de los primeros viajes más importantes que marcarían el inicio de un hobby que más tarde se acabaría convirtiendo en mi pasión. Por cierto, para los curiosos, ese viaje fue a Londres y lo recuerdo con los pies helados… no fue un destino que me entusiasmara, pero sí me llenó de inquietudes, que a día de hoy no se han calmado…

Me gustaría poder compartir a través de este blog contenidos que os resulten de interés, despertar en vosotros la curiosidad por viajar, por la cultura, la historia o el inicio de algo que evolucione hacia algo positivo en vosotros.

También queremos que sea un rincón para encontrar sitios deliciosos en los que comer, ya que no siempre es fácil encontrarlos en según que países, y para los españoles, que somos un poco ñampa zampas es muy importante.

Gracias por leerme, si has llegado hasta aquí, simplemente espero qye quieras quedar, gracias  por compartir por viajar conmigo, hazme saber a través de tus comentarios en los artículos qué te gustaría ver o conocer, tu opinión es importante para mi. 

Marisa Oliver gastroblogger & traveller

contacto: redaccion@travellerblogger.es

Sígueme en IG: @marisa_oliver
 
 

2 thoughts on “Viajando por el mundo

  • 24 junio, 2020 at 8:11 pm
    Permalink

    Hola Marisa.
    He visto que eres una de las blogueras más seguidas, y me gustaría pedirte un favor.
    He patentado una almohada de viaje, que me gustaría regalarte, con la finalidad de que si te parece buena pusieras un comentario positivo sobre ella.
    Si tienes a bien hacerlo y quieres mandarme tu dirección, estaría encantado de hacerte llegar en el menor tiempo posible.
    Encantado de saludarte y recibe un abrazo.
    Atentamente Francisco.

  • 13 julio, 2020 at 7:11 am
    Permalink

    Buenos días Francisco, si te parece bien trasladamos la conversación al mail ya que estos asuntos no los trato en este apartado de comentarios. El correo es redaccion@travleerblogger.es Gracias 🙂

Deja una respuesta mujeres solteras chiclayo lambayeque

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *