saudia airlines

Vuela con Saudia Airlines y disfruta de una experiencia foodie

Si nos preguntan sobre compañías aéreas líderes en Medio Oriente,  Saudia Airlines, sale mencionada de las primeras, y no es de extrañar, ya que invierten mucho esfuerzo y trabajo en  mejorar la experiencia a bordo de sus aviones. Para los que no la conozcáis, la aerolínea, que opera en España desde hace ya varios años, da servicios de lujo, y el último de ellos pasa por tener un servicio de alta cocina que muy pronto estará disponible en todos sus vuelos.

La novedad es que los mismos chefs atenderán los pedidos en persona para los viajeros que vuelen en first class y también atenderán a los comentarios y oponiones del resto de viajeros para mejorar su servicio.

Los chefs de cada avión ofrecerán experiencias distintas a los pasajeros Premium, como opciones vegetarianas o peticiones especiales de postres, todo es posible de la mano del fantástico equipo de cocineros de Saudia Airlines. El equipo de chefs viene de trabajar en los mejores hoteles de todo el planeta. Qué gusto viajar así ¿verdad?